lunes, 9 de abril de 2012

*-*

+ Y.. ¿ que haces con tu vida ? - Pues nada.. Lo que surga ¿ y tu con la tuya ? + Vivirla Y aprovechar hasta el último segundo de ella . ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario