sábado, 31 de marzo de 2012
lunes, 19 de marzo de 2012
*-*
Aun sigo buscando un reloj que marque la hora de tu regreso, y una brújula que me muestre el lugar del encuentro.
domingo, 18 de marzo de 2012
*-*
Vete poniendote caliente que te voy a echar tres o cuatro polvos hasta hacerte cambiar de color le dijo el cola-cao a la leche. ;)
(8)
Si tu te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada por que la guerra me quito tu mirada .
miércoles, 7 de marzo de 2012
martes, 6 de marzo de 2012
*
Gracias por todos esos días en los que compartimos nuestras risas, en los que solucionamos los problemas, nos ayudamos, nos entendemos... Podemos tener problemas pero sabemos como solucionarlos. Intentamos mantenernos juntas en todo momento porque así es como queremos que sea, inseparables. Tienes que saber que si necesitas algo puedes contar conmigo, tanto como yo cuento contigo. Un día empezó esto, días donde empezamos a compartirlo todo, días que eran mejores gracias a ti, días donde nos contamos todos nuestros secretos, siempre has sabido como levantarme de mis problemas, porque juntas nos entendemos mejor. Siempre seremos así porque no cambiará. Has demostrado lo mucho que vales. Hemos compartido tanto... que ya casi no sé que decirte. Y sé que siempre estarás ahí de verdad, para cualquier cosa. Y sobre todo: Gracias por haber creído en mí aún cuando yo he dejado de creer en mi misma :) Gracias por aberme aguantado. Gracias por aver estado ami lado en cada momento. Eres única.Cuando estes en el suelo y no consigas ponerte en pie, piensa que te levantas. Yo te ayudo. No te derrumbes nunca y sigue. Es cierto, llorar duele, y maás cuando tienes motivos para hacerlo y aguantas, eso es de gente valiente...¿sabes?, eres valiente. Jamaás dejes de reír y sonreír, que nadie te quite eso. Demuestra que nadie puede contigo. y cuando notes que las piernas te fallan, que tus ojos se llenan de lágrimas y que por mucho que buscas no encuentras motivos para ser feliz, solo entonces, te dejo que te rindas. Mira a tu lado, sigo junto a ti. Yo te daré la mano y te ayudaré a levantarte. Yo te sacaré siempre del agujero maás oscuro. Estaré a tu lado siempre, como te prometí. MejorAmiga:).
*-*
Que vengas por detrás, me cojas por la espalda y no me sueltes, que no me sueltes nunca.Y que me comas a besos, a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Que me llames"amor", "cariño mío", "mi niña" y de todas las formas que se te ocurran. Que me digas por primera vez cuánto me quieres, que nunca viene mal escucharlo una vez si sale de tu boca.
*
¿Que, que me gusta de él? Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, Me encanta todo él. Incluso cuando me saca de quicio, me encanta. Cuando se ríe de mi torpeza, o con sus estúpidas maniobras para ponerme celosa. Cuando se ríe si le digo tonto , gilipollas.... Hasta cuando se pone borde, me encanta. Me encanta incluso cuando me vacila, cuando nos decimos mil y un insultos de forma cariñosa, hasta cuando me ignora para que yo lo busque, cuando me coge de la cintura y me acerca hacia él y me besa, es algo que no se explicar.. En tan poco tiempo.. Se a convertido en mi vida entera. Te mentiria si te dijera que no estoy agusto a tu lado, que no lo tengo todo...porque, desde que estoy contigo, tengo mucho más que TODO. Has echo que me valore tal y como soy, he tenido todo lo que he necesitado en absolutamente todos los momentos, mi felicidad ha sido constante y mis ganas de seguir con esto son infinitas.... Te lo he dicho un millón de veces, y te juro que te lo volvería a decir otras tantas.. porque es la verdad...porque no me canso de explicarte lo que eres para mí.. y porque no me importa
que lo sepas otra vez más..Te amo, Te amo, Te amo, Te amo,
Te amo.. Cada día estoy más convencida.. ¡Quiero pasar el
resto de mi vida a tú lado! Porque ahora que te tengo sé que
nunca me voy a ir de tu lado y espero que esto continué así
SIEMPRE!
que lo sepas otra vez más..Te amo, Te amo, Te amo, Te amo,
Te amo.. Cada día estoy más convencida.. ¡Quiero pasar el
resto de mi vida a tú lado! Porque ahora que te tengo sé que
nunca me voy a ir de tu lado y espero que esto continué así
SIEMPRE!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




