Andreiitabqb
De doce meses que tiene un año yo te quiero toda una vida..ABQB*
miércoles, 18 de abril de 2012
+¿Que haces?
-Nada pensando .
+En mi?
-E dicho pensando no perdiendo el tiempo. ;) .
JM*
No importa la distancia que nos separe, si hay un cielo que nos una.
*
+Oye , tía , que tu novio se quiere tirar por la ventana.
+¿Que dices tía? Que le he puesto los cuernos no alas.
*
Cuando somos felices todo esta bien, pero cuando todo esta bien no siempre somos felices.
JM*
¿Que por que lloro?
Por la felicidad de tenerte, por el miedo a perderte.
DMC .*
No me cojas de la mano, mírame. No me abraces, besame.
domingo, 15 de abril de 2012
*
-Hace frío. +Ya te digo -He dicho que hace frío. +Ya te he oído, ¿que quieres que haga?. -¡Que me abraces gilipollas !
*_*
Tantas maneras de jodernos la vida, y nosotros escogimos la de enamorarnos.
Leamo*_*
Recordar e
s fácil para los que tienen memoria. Olvidar es difícil para os que tienen corazón.
lunes, 9 de abril de 2012
*-*
+ Y.. ¿ que haces con tu vida ? - Pues nada.. Lo que surga ¿ y tu con la tuya ? + Vivirla Y aprovechar hasta el último segundo de ella . ; )
domingo, 8 de abril de 2012
El amor, es como una montaña rusa, donde TU eres mi barra de seguridad.
miércoles, 4 de abril de 2012
Lo daria todo por ti DavidMonteroCarbonero.*
Es imposible dijo el orgullo, Es arriesgado dijo la experiencia , No tiene sentido dijo la razon, Intentalo susurro el corazon.
JORGEMAÑO.*
Por la via pasa el tren, por la carretera los coches, por mi cabeza
TU
todas las noches.
J.*
Cuando las mariposas se enamoran, ¿ sentirán humanos en el estómago?
JorgeMaño.*
Me prometiste tener miedo a las altura, pero no te importó llevarme a las estrellas.
*
Mientras tu la pierdes, otro la enamora.
martes, 3 de abril de 2012
*
Se que es imposible llegar hasta ti. Me gustan los retos. ¿Lo sabías?
*
-Gilipollas. +Puta. -Guarra. +Cerda. -Tia mañana es lunes +Tia hay te has pasado.
*-*
No te ignoro, solo quiero ver si haces un esfuerzo para hablar conmigo.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)