lunes, 13 de febrero de 2012

Él. *

Sí, él es el que siempre está en mi cabeza dando vueltas todo el rato. El que me ha robado el corazón con solo una mirada. El que me hace sentir bien cuando estamos juntos. Y esque ÉL, es mi razón de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario